Morelia, Michoacán., a 7 de mayo de 2021.- Capturan a tres sujetos como responsables del asesinato de un hombre en sillas de ruedas, en las inmediaciones de la colonia Paraíso Industrial, ubicados salida a Charo.
Mediante orden de aprehensión fueron detenidos Antonio M., y José Diego A., y/o Diego A., por su posible relación en el homicidio de Julio César P., cometido en esta capital.
El pasado 24 de abril en la colonia Paraíso Industrial, se encontraba Julio César P., cuando fue sorprendido por los investigados y sus cómplices, quienes lo amagaron con armas de fuego, para después privarlo de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Tras conocer de estos hechos, la Fiscalía de Homicidio Doloso emprendió tareas de investigación que permitieron establecer la posible relación de los imputados en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión que fue emitida por un Juez de Control.
En atención a dicho mandato, Antonio M., y José Diego A., y/o Diego A., fueron detenidos y presentados ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.