El Distrito Uno del Área Michoacán Oriente de Alcohólicos, integrante de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos e integrantes de los Servicios Mundiales de A.A.

Informa a la comunidad de Zitácuaro y sus alrededores que:

En Alcohólicos Anónimos nos mantenemos sobrios trabajando unidos, con quienes padecen la enfermedad del alcoholismo y que se encuentran en los centros de tratamiento y establecer puentes entre alguna institución, pública o privada, que atienda a algún enfermo de alcoholismo. Tratamos de llevar el mensaje de esperanza a quienes se encuentran postrados en una cama de alguna clínica u hospital, o en su casa, nos escuche y al recuperarse pueda acudir a un grupo de Alcohólicos Anónimos de la Central Mexicana de Servicios Generales, acudiendo a alguno de los 15 grupo que funcionan en el distrito Uno en Zitácuaro.

Recordamos que: No es una organización de carácter médico. No proporciona medicamentos ni diagnósticos, ni servicios psiquiátricos. No dirige ni tiene hospitales o centros sanitarios; no suministra servicios de hospitalización.

Podemos acudir, si así lo desean los familiares de quien se encuentra encamado, en alguna institución de salud o en su domicilio, para explicar qué es Alcohólicos Anónimos, de qué trata nuestro programa de recuperación.

Más informes al teléfono 715 126 47 79.