Inicio Policiaca BOI en Aguililla continúa con operaciones

BOI en Aguililla continúa con operaciones

0
BOI en Aguililla continúa con operaciones

_ SSP, Sedena y GN mantienen operaciones en el municipio y zonas aledañas para garantizar la seguridad en Tierra Caliente.

Aguililla, Michoacán, 7 de octubre del 2022.- Producto de la coordinación con las fuerzas federales y por instrucción del Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla; los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN), continúan con las labores de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), en Aguililla.

Con el fin de sumar esfuerzos para garantizar el Estado de Derecho y el orden público, los agentes de las Guardias Civil y Nacional, con el Ejército Mexicano; realizan labores operativas en la localidad de El Aguaje de este municipio y zonas aledañas para garantizar la seguridad de sus habitantes.

Con recorridos de vigilancia en calles y caminos, patrullajes de proximidad y módulos itinerantes de revisión; es que los oficiales de las tres instituciones mantienen la paz en la demarcación y están alerta ante cualquier necesidad de la ciudadanía.

Por lo anterior, el personal de la SSP se mantiene a la orden las 24 horas del día y todo el año a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para brindar una atención oportuna ante los diferentes requerimientos de la población.