El Clarín

BOI continúa con patrullajes y reforzamiento de seguridad en «La Ruana»

BOI continúa con patrullajes y reforzamiento de seguridad en «La Ruana»

Nov 22, 2023

Buenavista, Michoacán a 22 de noviembre del 2023 – la guardia civil, el ejército y la guardia nacional, que integran la base de operaciones interinstitucionales (boi) en la tenencia de Felipe Carrillo puerto «la ruana», ubicada en este municipio de Buenavista, continúan con los recorridos y el reforzamiento de la seguridad.


esta acción tiene como objetivo labores de prevención y vigilancia para garantizar y reconstruir el tejido social, así como mantener el libre tránsito. las operaciones se centran en «la ruana» y sus alrededores, para tener cercanía con la población y atender las necesidades de la comunidad.

estas labores demuestran el compromiso continuo de las instituciones de seguridad estatales y federales para mantener la paz y la seguridad en la región.

la guardia civil agradece la colaboración y el apoyo de la ciudadanía, y le recuerda que, para reportar cualquier emergencia, se ponen a disposición los teléfonos 911 emergencias y 089 denuncia anónima, ambos disponibles las 24 horas del día y todo el año.