Zitácuaro, Michoacán., a 22 de Junio de 2020.- La tarde de este lunes elementos de Bomberos acudieron a atender un reporte sobre un accidente en la carretera federal Zitácuaro-Morelia a la altura de la colonia Nueva de San Felipe, ya que se habían caído dos personas de una motoneta.
Al arribar los paramédicos brindaron atención al pasajero el C. «X», de 19 años de edad, con domicilio conocido en Curungueo, a la valoración de los elementos presenta un Escalpe de 15 centímetros aproximadamente en región Frontal y Parietal Derecho de Cráneo, quien fue atendido en el lugar y posteriormente abordado a la unidad para su traslado al Hospital Regional, siendo recibido por el médico de guardia.
El conductor C. «X», de 26 años de edad, con domicilio conocido en Valle Verde presentaba probable Fractura en Clavícula Izquierda y fue abordado en la unidad médica para su traslado al IMSS.

Ambos lesionados viajaban abordo de una motoneta Dinamo 150, color negro sin placas de circulación, de lo sucedido comentó el pasajero que viajaban en dirección a San Felipe, cuando los impactó un vehículo en la parte trasera de la motoneta, para posteriormente darse a la fuga, desconociendo características del mismo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here