* Motociclista es atropellado por camioneta.

H. Zitácuaro, Mich., a 12 de enero de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reciben y atienden un reporte ciudadano en el cual manifiestan que sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla como referencia en el puente de La Garita, se había registrado un accidente vehicular.

Por lo que de inmediato los efectivos municipales por instrucciones del Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez Secretario de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron al mencionado lugar visualizando un sujeto el cual momentos antes había sido atropellado por una camioneta marca Ram 400, color blanca.

Asimismo se pudo saber que el lesionado circulaba por dicho tramo carretero a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, cuando en un momento determinado fue impactado por la camioneta, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos lo trasladaron al hospital regional para que recibiera atención médica.

Hasta dicho lugar se hicieron presentes elementos de la Subdirección de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de ambos vehículos y del conductor de la camioneta.