Zitácuaro, Michoacán., a 11 de abril de 2021.- Atacan a balazos a cuatro jóvenes, entre ellos, una mujer, dejando como saldo un muerto y tres heridos, en la colonia La Joya.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando las víctimas caminaban sobre la Avenida Independencia esquina con Flores Magón.
En un determinado momento, llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y sin más los atacaron a balazos y después huyeron.
Vecinos al ver a los jóvenes heridos de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policía Municipal, para que acudieran auxiliar a las víctimas.
Al llegar los bomberos de Zitácuaro, auxiliaron a un joven de aproximadamente 26 años, quien presentaba impactos por arma de fuego en abdomen con salida en glúteo, fue traslado a un hospital.
También fue auxiliado un masculino de 21 años, quien presentaba impacto de arma de fuego en abdomen y fractura expuesta en miembro inferior derecho, quien falleció al ingresar al hospital.
Los bomberos también auxiliaron a un masculino y una femenina, sin identificar, fueron trasladados a un hospital.
Las víctimas manifestaron a los policías que de los hechos las víctimas manifestaron que unos sujetos, sin identificar abordo de una motocicleta los interceptaron y les dispararon.
Los hechos ya son investigados por el personal de la Fiscalía de Michoacán.