Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2022.- Mañana violenta se registra en esta ciudad de Morelia, al ser asesinados a balazos un hombre, una mujer, en pleno centro, los homicidas huyeron en a camioneta color azul.

 Cabe destacar que minutos antes, en la colonia Isaac Arriaga, localizaron el cadáver de un hombre con heridas de arma blanca.

El doble crimen se registró la mañana de hoy, cuando las víctimas al parecer fueron interceptadas sobre la calle Benedicto López, a una cuadra de la Plaza Carrillo y dos más del Mercado Independencia.

De inmediato al lugar, acudieron policías municipales, Guardia Civil y paramédicos, estos últimos al checar los signos vitales confirmaron la muerte de las víctimas por impactos de bala y la zona fue acordonada.

Los oficiales se percataron que junto al cadáver de la mujer, estaba un revolver.

A unos metros quedó el cuerpo sin vida de un masculino que presentaba al menos ocho impactos de bala.

De inmediato quedó acordonada la calle de Benedicto López, a pocos metros de la avenida Lázaro Cárdenas.

Se supo que las personas agraviadas no están identificadas; la fémina vestía pantalón negro, así como sudadera gris con capucha, junto a ella estaba tirada un arma de fuego tipo revólver.

Los oficiales acordonaron el área para proteger los posibles indicios y posteriormente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes efectuaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue.

Además de recoger varios casquillos percutidos tirados en la escena del crimen.

Asimismo investigar si la fémina repelió la agresión o solo sacó el arma para tratar de defenderse.