Cd. Hidalgo, Michoacán., a 16 de febrero de 2022.- Elementos de la Policía Michoacán destacamentada en esta ciudad acudieron atender el reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, sobre la Av. Juárez esquina con Felipe Ángeles por lo que se montó un fuerte operativo en el lugar.

Al arribar al sitio encontraron en el interior un local de venta de triplay a una persona del sexo masculino tirado sobre el piso, con lesiones producidas por impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la unidad de emergencias de la corporación, quienes corroboraron que el cuerpo del masculino ya no presentaba signos vitales; los hechos se registraron aproximadamente a las 11:20 de la mañana.

De inmediato los elementos policíacos procedieron a acordonar la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Más tarde arribó al punto el equipo interdisciplinario para realizar las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo de quién fuera identificado como José. E de 44 años de edad y su cuerpo fue trasladado al Semefo de esta ciudad, en donde se le practicará la necropsia de ley.