Cd. Hidalgo, Michoacán., a 20 de Diciembre de 2021.- La mañana de este lunes se registró una fuerte movilización por parte de las corporaciones policíacas en el municipio de Hidalgo, ya que se habían reportado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cuauhtémoc Norte.
De inmediato elementos de la Policía Michoacán destacamentada en esta ciudad arribaron al lugar de los hechos donde localizaron el cuerpo de una persona sin vida, en el interior de una oficina; presentaba heridas producidas por impactos de arma de fuego.
Por lo que los elementos policíacos procedieron acordonar el lugar y dieron aviso a la fiscalía regional quienes más tarde arribaron a realizar las indagatorias correspondientes.
En el lugar el equipo interdisciplinario de la fiscalía realizó la recolección de indicios para el esclarecimiento de los hechos, así como ordenar el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 51 años de edad, que presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad donde se le practicará la necropsia de Ley.