Jacona, Michoacán., a 2 de octubre de 2022.- Asesinan a balazos al líder del Tianguis de Cristo Rey, una mujer quedó lesionada luego de que fueron agredidos a balazos, mientras se llevaba a cabo una reunión de comerciantes.


Todo se registró la tarde de hoy, cuando los números de emergencia fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Jiquilpan esquina Jacona, de la colonia Lomas de San Pablo.
Elementos de las Guardia Civil y Sedena se trasladaron al lugar donde localizaron a un hombre con varias lesiones de bala en su cuerpo, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes trataron de auxiliar al líder tianguista Daniel R., de 48 años, confirmaron que habían muerto.
Más tarde, se dijo que a un nosocomio privado de Zamora, llegó por sus medios María Oralia L., la cual presentaba varias lesiones en ambas piernas por lo que se le brindó guardia policial.
Personal de la USPEC acudió al lugar y tras procesar la escena del crimen donde embalaron varios casquillos calibre 9mm, así mismo llevaron el cadáver al SEMEFO.