Coalcomán, Michoacán, a 28 de junio de 2020.- En recorridos de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y autoridades municipales, aseguraron una camioneta con reporte de robo y en cuyo interior, se localizaron envoltorios con una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; acción registrada en este municipio.

Durante labores operativas sobre un camino que conduce a la comunidad La Naranja, elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y Municipal, ubicaron un vehículo de la marca Toyota, la cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo.

Asimismo, al realizarle una inspección, los oficiales localizaron al interior de la misma dosis de la mencionada droga, por lo que junto con el automotor, fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, para llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar al número 911, todo acto ilícito que atente contra el bienestar de los habitantes.