Aseguran SSP y Sedena 3 armas, 580 cartuchos y 17 cargadores

0
155

* Lo asegurado se encontraba en un vehículo con reporte de robo.

Parácuaro, Michoacán, a 20 de noviembre de 2020.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), logró el aseguramiento de 3 fusiles, 580 cartuchos útiles y 17 cargadores, mismos que se encontraban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano desarrollaban labores para la disuasión del delito en la localidad Las Ordeñitas, lugar donde ubicaron un vehículo de la marca Jeep, cuyos ocupantes al notar la presencia de los agentes, emprendieron la huida.

Al llevar a cabo una inspección de la unidad, se localizaron 3 armas calibres 7.62×39, 580 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 17 cargadores.

De igual forma, al verificar el estado del vehículo, se confirmó que cuenta con reporte de robo, realizándose el aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente.

Ante cualquier hecho que atente contra la seguridad de la población, la SSP exhorta a reportar a la línea de emergencias 911.