Apatzingán, Michoacán, a 30 de julio de 2020.- Una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal, permitió la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho efectuado en este municipio.

Tras la activación de un arco carretero, operadores del Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a las corporaciones de seguridad sobre la unidad de la marca Chevrolet, implementando de manera conjunta un dispositivo de búsqueda.

Como resultado de la labor operativa efectuada por elementos de la Policía Michoacán y Municipal, la unidad conducida por José T., fue ubicada sobre el bulevar 22 de Octubre en la colonia Centro, misma que al verificar sus antecedentes en la base de datos, se corroboró el reporte de robo, procediendo al aseguramiento de su tripulante.

El implicado y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas conforme marca la Ley.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencia 911, todo hecho que atente en contra el patrimonio de las y los michoacanos.