•Se localizó una bolsa que contenía hierba color verde con las características propias de la marihuana

Zamora, Michoacán, a 2 de febrero de 2021.- Como resultado de una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino por su posible relación en el delito de homicidio, mismas que se encontraban en posesión de una bolsa que contenía hierba color verde con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de 114 gramos.

Tras el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Juana Pavón, elementos de la Policía Michoacán y Municipal, desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona, confirmando el homicidio de dos víctimas, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Durante las tareas efectuadas se ubicó a dos personas, una de éstas menor de edad, de quienes existen indicios de su posible relación en el hecho, mismas que portaban una bolsa con la citada hierba.

Una vez que se llevó a cabo su aseguramiento, se realizó la presentación ante la autoridad correspondiente a fin de que se determine su situación jurídica.

Ante cualquier acto que atente contra el bienestar de la población, marca a las líneas de emergencias 911 y 089.