* Trabajos de la Policía Michoacán permitieron el decomiso de 32 armas cortas, 52 armas largas y 135 cargadores de diferentes calibres.

Morelia, Michoacán, a 3 de noviembre de 2020.- Como resultado de las acciones operativas y de vigilancia efectuadas por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las 10 Regiones de la entidad, durante el mes de octubre se logró el aseguramiento de 84 armas de fuego, 2 mil 276 cartuchos útiles de diferentes calibres, 135 cargadores y una granada de fragmentación.

Durante los trabajos efectuados en los 113 municipios de la entidad, agentes de la Policía Michoacán reforzaron los trabajos en materia de seguridad, a fin de combatir acciones ilícitas y preservar el orden y garantizar la integridad de la población.

Derivado de las labores durante el citado periodo, el personal policial decomisó 32 armas cortas, 52 armas largas, 2 mil 276 cartuchos, 135 cargadores de diferentes calibres, así como una granada de fragmentación.

Una vez que los agentes policiales llevaron a cabo las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidad.

De esta manera, la SSP trabaja para garantizar la seguridad y el bienestar de la población, poniendo a su disposición la línea de emergencia 911 a fin de reportar y combatir todo acto que atente contra la tranquilidad de las y los michoacanos.