Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 6 de diciembre de 2020.- En patrullaje de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

En atención a un reporte, agentes de la Policía Michoacán desplegaron acciones operativas que permitieron localizar un automotor de la marca Toyota, el cual se encontraba en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento sobre la avenida Belisario Domínguez en el fraccionamiento Las Palmas.

Al realizar una inspección, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo de la unidad, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo acto que atente en contra del patrimonio de la población michoacana.