Jacona, Michoacán, a 23 de julio de 2020.- Como resultado de las labores de vigilancia efectuadas en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron cinco motocicletas sin placas de circulación y con alteraciones en sus medios de identificación.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas para la disuasión del delito en la demarcación, y en las inmediaciones de la tenencia El Platanal, ubicaron los vehículos sin placas de circulación y con huellas de desvalijamiento, procediendo a inspeccionarlas.

Al revisar el estado de las unidades, el personal policial se percató de que contaban con el número de identificación vehicular alterado, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar de manera anónima a las líneas 911 o 089 acciones ilícitas que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.