Zitácuaro, Michoacán, a 9 de febrero de 2021.- En patrullaje de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un camión que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de disuasión del delito sobre el tramo carretero Zitácuaro-Morelia, cuando detectaron un camión de la marca International, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo cual procedieron a inspeccionarlo.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 todo hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.