Morelia, Michoacán, a 28 de junio de 2020.- Durante un patrullaje de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca al parecer marihuana; acción registrada en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la colonia Praderas del Sur, y en la avenida Amalia Solorzano ubicaron a Ricardo F., quien al notar la presencia de la autoridad, emprendió la huida, dándole alcance metros más adelante.

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección, localizando entre sus pertenencias la bolsa con la mencionada droga, procediendo a su aseguramiento.

El implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra la salud de las y los michoacanos.