Zitácuaro, Michoacán, a 16 de julio de 2020.- Resultado de labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un menor de edad, en posesión de un arma de fuego, una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y un vehículo con reporte de robo.

La acción operativa se registró en la colonia Las Liras, lugar donde agentes de la Policía Michoacán efectuaron el aseguramiento de Carlos A., quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika con reporte de robo.

Al realizar una inspección, al adolescente de 17 años de edad, le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .38 mm., 30 cartuchos útiles de diferentes calibres y diversos envoltorios con la citada droga, razón por la cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencia 089 y 911 todo hecho que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.