* Entre las personas aseguradas, se encuentra una menor de edad.

Zamora, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- Durante trabajos operativos efectuados en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo femenino -una de ellas menor de edad-, en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, y sustancia granulosa al parecer metanfetamina.

Derivado de labores de vigilancia en la comunidad El Espíritu, agentes de la Policía Michoacán ubicaron sobre la calle Venustiano Carranza a dos personas cuando, al notar la presencia de la autoridad, trataron de emprender la huida, por lo que les fue marcado el alto.

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre sus pertenencias una bolsa con el citado enervante, así como 13 dosis de metanfetamina, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

La menor de 17 años de edad, será presentada ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar todo acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos a la línea 911.