* Uno de los implicados es menor de edad.

Uruapan, Michoacán, a 14 de julio de 2020.- Como resultado de labores implementadas para garantizar el orden, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, uno de ellos es menor de edad, en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana y una sustancia granulada -al parecer metanfetamina-, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán, llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre la calle Mercurio en la colonia Observatorio, lugar donde aseguraron a Adolfo C., cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet en compañía de un adolescente.

Al realizar una inspección, les fue encontrados entre sus pertenencias tres envoltorios con las citadas drogas, razón por la cual, se realizó la detención del implicado.

Mientras que el menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911, todo hecho ilícito que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.