Morelia, Michocán, a 24 de septiembre de 2020.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacan realizaban tareas de vigigilancia sobre el tramo carretero Maravatío-Ciudad Hidalgo a la altura de la localidad de Pomas, lugar donde aseguraron a Ismael P., y Juan G., quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Dodge, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Al realizar una inspección, a los implicados les fue encontrado entre sus pertenencias una bolsa con la citada droga, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911, todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.