Asegura SSP 4 vehículos y detiene a dos implicados en robo.

0
420

Apatzingán, Michoacán, a 1 de agosto de 2020.- Resultado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron cuatro vehículos y lograron detener a dos personas del sexo masculino relacionadas en el robo de una de las unidades.

En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación, e Inteligencia (C5i), oficiales de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo en búsqueda de un automotor de la marca Kenworth, robado momentos antes.

En seguimiento a estos hechos, la unidad fue localizada en una localidad de la cabecera municipal; asimismo, en el lugar fueron asegurados Jesús C., y luis M., quienes utilizaban tres camionetas de las marcas Chevrolet, y Dodge, respectivamente, para sustraer mercancía del camión.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, los indiciados así como los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

La SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911, para denunciar cualquier hecho ilícito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.