Asegura Policía Michoacán a 12 personas relacionadas en delitos contra la salud

0
203

* Los resultados se registraron durante las últimas horas en distintos municipios de la entidad.

Morelia, Michoacán, a 20 de junio de 2021.- Derivado de las acciones operativas implementadas por personal de la Policía Michoacán, durante las últimas horas se logró la detención de 12 personas relacionadas en delitos contra la salud; los hechos se registraron en los municipios de Morelia, Zitácuaro, Maravatío, Sahuayo y Uruapan.

Como parte de las labores llevadas a cabo por los efectivos policiales para combatir los delitos contra la salud, durante las últimas horas en la capital michoacana se logró el aseguramiento de cinco personas quienes tenían en su poder diversos envoltorios con sustancia granulada con las características de la metanfetamina así como hierba color verde al parecer marihuana.

Dichos aseguramientos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, siendo en la colonia Leandro Valle, colonia Juárez, 23 de Marzo, Trincheras de Morelos y en La Maestranza.

Por otra parte, tres personas más fueron aseguradas en el municipio de Zitácuaro, dos de estas en la calle Santos Degollado y una tercera en el fraccionamiento Melchor Ocampo.

Mientras que en el municipio de Maravatío, se realizó la detención de dos personas, una en Sahuayo y otra más en Uruapan, en posesión de envoltorios de diversos tipos de drogas.

Una vez llevadas a cabo las diligencias de ley los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de qué se determine su situación jurídica por hechos constitutivos de delito.

Ante cualquier conducta que atente contra el orden público y la paz social, se exhorta a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencias 911 o de manera anónima al 089.