Morelia, Michoacán, a 20 de enero de 2023.- En cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó dos vehículos con reporte de robo y uno con alteración en sus medios de identificación.

En atención a una denuncia ciudadana que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delito, en un inmueble ubicado en la calle Abraham González, de la colonia Centro, se recabaron datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de cateo.

En atención a dicho mandato, policías de investigación de la Unidad Contra Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, se apersonaron en el lugar en mención, sitio donde localizaron dos motocicletas una tipo CG150, color blanco, con reporte de robo y otra de la marca Italika, tipo Scooter, color negro, la cual contaba con alteración en sus medios de identificación y desvalijamiento.

El inmueble y los vehículos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.