Zamora Michoacán., a 17 de octubre de 2022.- Al intentar detener una pelea de perros, un joven cayó accidentalmente del segundo piso de su domicilio, ubicado en la colonia Habitacional del Parque.

Todo se registró hoy, cuando el número de emergencias recibió una llamada de auxilio con el apoyo de una ambulancia para la calle Framboyán a la altura del número 58, ya que un joven había caído de un segundo piso y se encontraba inconsciente.
Por lo anterior, paramédicos de Rescate se trasladaron al sitio, al llegar localizaron sobre la vía pública a Samuel H., de 23 años.
De inmediato lo auxiliaron y al ver que presentaba múltiples lesiones, confirmaron su muerte.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron la zona, para que más tarde los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaran las respectivas investigaciones y el levantamiento del cadáver.
Trascendió que familiares del muchacho, indicaron a la policía que en la azotea del inmueble se encontraban peleando unos perros de su propiedad, por lo que el joven subió para separarlos provocando que cayerá al vacío.