El Clarín

Accidente vehicular en la Carretera Federal México-Nogales a la altura Las Pilas

Accidente vehicular en la Carretera Federal México-Nogales a la altura Las Pilas

Oct 18, 2023

Cd. Hidalgo Michoacán a 18 de Octubre de 2023.- El día de hoy al medio día, se registró un accidente vehicular en la Carretera Federal México-Nogales Km. 153, específicamente en la Comunidad Las Pilas, perteneciente a la jurisdicción de Hidalgo.

El incidente fue reportado a las autoridades de tránsito y movilidad del estado, quienes se destacaron en la ciudad y se dirigieron al lugar de los hechos aproximadamente a las 12:20 horas.

Al llegar al sitio, las autoridades visualizaron dos camiones de carga involucrados en el accidente. Uno de ellos es un camión tortón de la marca Kenworth, de color blanco y azul, con estacas y modelo 2002. Este vehículo cuenta con placas de circulación correspondientes a esta entidad federativa.

El segundo camión es un tractocamión también de la marca Kenworth, de color blanco y modelo 2012. Este vehículo tiene placas de circulación correspondientes al servicio público federal.

Afortunadamente, este incidente solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. Las unidades involucradas en el accidente fueron resguardadas por las autoridades competentes, quienes se encargarán de esclarecer las responsabilidades correspondientes.

Es importante recordar a los conductores que se mantengan alerta y respeten las normas de tránsito para evitar este tipo de accidentes.