Zitácuaro, Michoacán, a 23 de octubre de 2023. – En la mañana de hoy, aproximadamente a las 7:28 am, los paramédicos del cuerpo de bomberos de Zitácuaro respondieron a un reporte de una persona atropellada en la Av. Revolución Sur, frente a la tienda Coppel.

La Unidad 05 fue enviada al lugar indicado y encontró a una joven de 18 años de edad, de sexo femenino, con domicilio en [dirección omitida]. Tras la evaluación realizada por los elementos de bomberos, se determinó que presentaba una crisis nerviosa y un fuerte dolor en la rótula izquierda. Por ello, se procedió a inmovilizarla y trasladarla en la unidad de bomberos al hospital regional para recibir atención médica. Desde ese momento, quedó bajo la responsabilidad del médico de turno.

De acuerdo con testigos presenciales, el accidente ocurrió en la intersección de las calles José María Coss y Leandro Valle. Después del incidente, la persona afectada abandonó el lugar, pero fue interceptada por los bomberos en la Av. Revolución Sur, frente a Coppel.

La afectada ha manifestado que fue atropellada por una unidad del transporte público que se dio a la fuga.

Unidad utilizada: 05

Personal a bordo: 2 bomberos

Números de emergencia:

7151538742

7151649432

7151008419

En caso de cualquier información adicional o ante cualquier emergencia, por favor, utilizar los números de emergencia proporcionados.