Uruapan, Michoacán, a 30 de junio de 2020.- Derivado de las labores de videovigilancia que se implementan en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), localizaron un vehículo que, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo.

Tras recibir una alerta del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), agentes de la Policía Michoacán y de la GN se trasladaron a la colonia Uruapan del Progreso, ubicando la unidad de la marca Nissan, sobre la calle Pascual Ortiz Rubio.

El personal policial procedió a revisar el estado del automotor en la base de datos del C5i, dando como resultado el reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población michoacana el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra el patrimonio de los habitantes.