Múgica, Michoacán, 8 de noviembre del 2022.- Con la finalidad de garantizar espacios de paz en el territorio estatal, así como disminuir la incidencia delictiva, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzaron la seguridad en el municipio de Múgica.

A través de la instalación de puestos de revisión itinerantes en las principales arterias de circulación vial de esta demarcación, los oficiales de SP buscan detectar mandatos judiciales vigentes, reportes de robo de unidades automotoras, así como evitar el trasiego de sustancias y/o artefactos que pongan en peligro la salud de la población.

Asimismo, los guardias civiles efectúan acciones de proximidad social, con la finalidad de brindar mayor confianza en los ciudadanos, a quienes se les brinda la atención necesaria en caso de requerir apoyo policial ante cualquier situación.

Con estas acciones permanentes, la SSP trabaja en favor del bienestar y tranquilidad de la población; a través de las líneas de emergencias 911 y 089, el personal operativo se mantiene a la orden de la ciudadanía en caso de alguna emergencia.