Zamora, Michoacán., a 24 de octubre de 2021.- A balazos atacan a una mujer quien resultó con varias heridas, en los momentos que se encontraba a bordo de su automóvil. Al parecer el agresor está identificado.
Todo se registró la madrugada de hoy, cuando la Policía recibió el reporte de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, en la calle Mala Quita, en el Fraccionamiento Monarca.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar donde localizaron a la fémina lesionada dentro de un automóvil Chevrolet tipo Spark, modelo 2020, de color blanco, con placas PHK-588-A de esta entidad federativa.
Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron a Alejandra A., de 31 años, la cual fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.
La fémina manifestó que la agresión habría ocurrido sobre la calle Calandria de la colonia San Joaquín, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar donde localizaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 38 super.
De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía de Michoacán que iniciaron las investigaciones correspondientes.
Además de revelar la identidad de su agresor, que ya es buscado por la policía.