Morelia, Michoacán., a 14 de septiembre de 2021.- A balazos asesinan al conductor de un vehículo, en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Rita, ubicado salida a Pátzcuaro. Es el segundo homicidio del día.
El crimen del hombre desconocido que conducía un vehículo Nissan, color blanco, con placas americanas, se registró esta mañana sobre la calle López Rayón, cuando fue interceptado por desconocidos que lo atacaron a balazos.
Fueron vecinos que alertaron al personal de la Seguridad Pública, quienes informaron que se habían registrado al menos siete detonaciones de arma de fuego y había un hombre herido.
De inmediato se trasladaron los policías y paramédicos hasta la mencionada calle donde localizaron al conductor del vehículo, que al checar los signos vitales confirmaron su muerte, al presentar varios impactos de bala.
En el sitio se registró una fuerte movilización de policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional (GN), que resguardaron la escena del crimen.
Minutos después llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones relacionadas con el crimen del desconocido.
En menos de tres horas, es el segundo homicidio registrado en esta capital.