Morelia, Michoacán a 3 de enero de 2022. – Un teniente de la Secretaría de Marina SEMAR, fue asesinado a balazos en los momentos en que conducía un vehículo, donde resultó lesionada una mujer y un menor resultó ileso, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Isaac Arriaga.

El crimen se registró la tarde de hoy, cuando la víctima, al parecer llegó al cajero de la sucursal bancaria Banamex, ubicada sobre Madero Oriente casi esquina libramiento Paseo de la República sobre la glorieta de Salida a Charo.

En los momento que salió y se incorporó sobre la Av. Madero Oriente y fue interceptado por un sujeto abordo de una motocicleta, que le disparó en varias ocasiones y después huyó.

De inmediato los propietario de negocios, al ver al conductor del vehículo herido solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, que al llegar confirmaron la muerte de la víctima identificada como Víctor Manuel J., Teniente de la Marina.

Una mujer que se identificó como Erandi Margarita, hermana de la víctima, resultó herida y fue trasladada a un hospital para su atención médica y un menor resultó ileso.

La zona fue acordonado por la policía, mientras el personal de la Fiscalía de Michoacán realizaba las investigaciones correspondiente y esclarecer el móvil del crimen.