Cd. Hidalgo, Michoacán., a 19 de septiembre de 2020.- Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad acudieron atender un llamado de auxilio que les hicieran vía telefónica, ya que aproximadamente a las 21:20 horas de este sábado se había suscitado un accidente automovilístico sobre el libramiento Norte, a la altura del KM 3 de esta ciudad, al llegar al lugar se encontraban 2 vehículos que minutos antes habían coalicionado y se encontraban 8 personas lesionadas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la unidad de emergencias de esta corporación.
Los vehiculos involucrados son un automóvil sedan, marca Volkswagen, modelo 2004, de color azul marino con placas de esta entidad federativa, el cual era conducido por Felix A X X, de 25 años de edad, quien resultó lesionado y una Vagoneta, Mercuri Voyaguer, modelo 1993, de color verde, con placas del estado de Guerrero, la cual era conducida por Adolfo X X, de 34 años de edad, quien resultó lesionado así como Cristián Jonathan X X, de 18 años de edad, Maria Olga X X de 33 años de edad, Esther G. X X de 19 años edad, Carmen X X de 61 años de edad, asi como dos menores de edad, uno de 15 años y 7 años, respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de esta ciudad para su atención médica.
Elementos de la Policía de Tránsito y Movilidad del Estado se hicieron cargo de las unidades, las cuales fueron trasladadas al corralón oficial hasta deslindar responsabilidades.