Zitácuaro, Michoacán., a 15 de octubre de 2020.- Cuatro personas resultaron lesionadas después de que fueran agredidas a balazos, los hechos ocurrieron en Nicolás Romero, así fueron reportados al cuerpo de bomberos por una llamada telefónica, donde solicitaban de su presencia para prestar auxilio a varias personas lesionadas.
Los paramédicos de la corporación de inmediato se trasladaron a la quinta manzana de Nicolás Romero, como referencia en la Toma de Agua.

En el lugar se encontraban 4 masculinos heridos por impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a brindarles inmediatamente las primeras atenciones.

Uno de los afectados es un joven de 26 años de edad de nombre Alejandro X X, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad; otro de los lesionados es un joven de 22 años de edad, de nombre José X, de 22 años de edad, quien recibió 4 impactos de bala, dos en arcos costales, uno en la clavícula y uno más en los genitales.

El tercer lesionado es un masculino de 58 años de edad, quien presentó impactos en el abdomen, otro de los lesionados es el C. Carlos X X, de 59 años de edad, quien presentó 2 impactos en femoral y tibia del lado izquierdo.

Cabe mencionar que la Policía Michoacán reportó que se trató de un problema vecinal y lograron asegurar un vehículo que estuvo involucrado en los hechos.