Zitácuaro, Michoacán., a 15 de noviembre del 2020.- La noche de este domingo se registró un accidente automovilístico a las 20:30 p.m., en el lugar conocido como Los Berros, en el Estado de México, donde reportaban un vehículo volcado.
Al arribar al lugar los paramédicos de bomberos encontraron un carro tipo Chevy, color blanco, con placas «X», el cual se encontraba volcado 4 lesionados al volcar un Chevy en Los Berros, a un costado de la carretera federal Toluca- Zitácuaro,el cual era conducido por C. «X» de 25 años, con domicilio en Santa Ana Metepec, lo cual presentaba crisis nerviosa abrasiones en el cuerpo, el cual iba acompañado por un C. » X » de 25 años, con domicilio en Santa Ana Metepec a la valoración presenta compromiso en columna así como de cervicales se traslada al hospital regional de Villa Victoria, C. » X » de 29 años con domicilio en Santa Ana Metepec a la valoración presentaba crisis nerviosa y abrasiones en ambos miembros superiores, C. » X » de 32 años con domicilio en Santa Ana Metepec a la valoración solo presentaba crisis nerviosa y abrasiones.
Comentaron los lesionados que se trasladaban de Valle de Bravo a Toluca cuando el exceso de velocidad provocó que perdieran el control del vehículo para posterior volcarse de igual manera se encontraban en estado etílico