El Clarín

3 personas resultaron lesionadas en choque automovilístico en Zitácuaro

3 personas resultaron lesionadas en choque automovilístico en Zitácuaro

Mar 21, 2021

Zitácuaro, Michoacán., a 21 de marzo de 2021.– Tres personas resultaron lesionadas y 3 más con crisis nerviosa, después de haber sufrido un accidente automovilístico la tarde de este domingo, el accidente ocurrió aproximadamente a las 16:35 hrs., sobre la carretera Zitácuaro-Aputzio.
Al lugar arribaron elementos de bomberos de Zitácuaro quienes acudieron a atender un reporte vía telefónica, manifestando que se había suscitado un accidente vehicular.
El choque fue entre los siguientes vehículos, uno de la Marca: VW, Tipo: Derby, Color: blanco, del servicio público (taxi), resultando lesionado el conductor de 34 años de edad , el cual a la valoración tenia una herida cortante de aprox. 3 cm en órbita ocular izquierdo, un probable traumatismo craneoencefálico severo, posible estallamiento de vísceras por lo que  se trasladó al hospital Santa Rosa a valoración y atención médica, así como un menor de 16 años de edad, quien presentó probable fractura en tercio medio del fémur lado derecho, encontrando una deformidad y crepitación y fue  trasladado al hospital Santa Rosa a valoración y atención médica así como otra persona de 36 años de edad, el cual presentaba crisis nerviosa se traslada al hospital Santa Rosa a valoración y atención médica.
El otro vehiculó es una Caravan, de la marca dodge, de color gris, en donde viajaba una persona de 38 años de edad. Con domicilio en Pablo galeana, presentando crisis nerviosa y otra persona de 34 de edad, la cual a la valoración presenta crisis nerviosa así como un menor de 8 años, los cuales no requirieron ser trasladados a algún hospital.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este accidente.