H. Zitácuaro Michoacán a 16 de Septiembre del 2021.- 3 personas resultaron lesionadas luego de haber sufrido un accidente automovilístico la tarde de este jueves, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas sobre la carretera Zitácuaro-Morelia a la altura del km 51, así fue reportado por una llamada telefónica a el cuerpo de bomberos de esta ciudad.
De inmediato se trasladaron 4 elementos a bordo de las unidades 037 y 018 y al llegar a el lugar se encontraban las unidades involucradas.
Un automóvil de la marca Nissan, Tsuru, Color: gris con Placas: x, del Estado de México en el cual viajaba un ciudadano de 27 años de edad con  domicilio en la  comunidad de  San Pedro correspondiente al municipio de Jungapeo que a la  valoración de los paramédicos presentaba una  herida lacerante mas hematoma en parte frontal del cráneo, por lo que fue  trasladado al Hospital Regional para su atención y valoración médica.
En el parte que emite los bomberos señala, que en el mismo vehículo viajaba otro masculino mas un menor de los cuales se desconocen datos  solo que se encontraban lesionados de gravedad.
La camioneta con la  que se  impactó el auto compacto es de la Ford, Tipo:Super Duty, Color: blanca, y se desconocen los pormenores del conductor.
El conductor del Tsuru comentó a los paramédicos de bomberos que el se dirigía hacia Jungapeo cuando la camioneta dio vuelta sin precaución e invadió su carril provocando el accidente.