Indaparapeo, Michoacán., a 20 de junio de 2020.- Tres personas muertas y tres más heridas, entre ellas un menor, es el resultado que este domingo dejó un fuerte choque entre un automóvil compacto y una camioneta, sobre la carretera federal Morelia-Indaparapeo.

El fuerte impacto ocurrió alrededor de las 12:20 horas, dentro de los límites de Indaparapeo, donde un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, de color guinda, se impactó contra una camioneta Toyota, tipo Pick-Up, de color verde.

Tras el choque, tres personas perdieron la vida y tres más resultaron gravemente heridas, por lo que al lugar acudieron rápidamente paramédicos de Protección Civil Municipal y del Centro Regulador de Emergencias Médicas (CRUM).

Los rescatistas brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados, quienes son un hombre y una mujer adultos, así como un niño, quienes fueron trasladados al Área de Urgencias del Hospital Regional Número 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio colindante de Charo.

Agentes de la Guardia Nacional, en su división Caminos, iniciaron el peritaje respectivo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, la cual hasta el momento se ha reservado la identidad de las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here