La Piedad, Michoacán., a 7 de mayo de 2021.- Fuerte choque entre una Pipa y una camioneta familiar, que dejó como saldo tres personas muertas, sobre la carretera La Piedad – Yurécuaro, en el kilómetro 7.

El percance vial se registró la mañana de hoy, al registrarse el choque de frente entre un tracto camión tipo cisterna que transportaba producto lácteo y una camioneta Chrysler, color blanco, con placas del Estado de México.
En un determinado momento y al parecer el conductor de la pesada unidad invadió el carril contrario y se impactó de frente contra la camioneta familiar.
De inmediato automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos a quienes informaban del fatal choque.
De inmediato acudieron los socorristas y bomberos que localizaron ambas unidades impactadas de frente y procedieron a revisarlas.
Lamentablemente los paramédicos al revisar los signos vitales de los tres tripulantes de la camioneta familiar, confirmaron su muerte, al quedar prensados entre los fierros retorcidos.
El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, para evitar otro incidente en la zona.
Posteriomente llegó en personal de la Fiscalía que realizó el levantamiento de los cadáveres de las tres víctimas aún no identificadas y las traslado al SEMEFO local