Zitácuaro, Michoacán., a 7 de septiembre de 2020.- La tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico en la carretera Zitácuaro – Toluca, a la altura del 10+10.
En el lugar se encontraban 2 vehiculos que minutos antes habían chocado, uno de ellos de la marca Chevrolet tipo chevy, color blanco, con placas de circulación «X» del estado de México, el cual era conducido por un ciudadano de 47 años de edad, con domicilio en Col. La Mangana, que a la valoración de los elementos de Bomberos presentaba dolor en cervicales, quien se negó a ser trasladado a recibir atención medica, en el auto viajaba un pasajero de 21 años de edad, que a la valoración de los elementos presenta crisis nerviosa, otro de los pasajero, es un ciudadano de 20 años de edad, con domicilio en Col. La Mangana a la valoración de los elementos de Bomberos presentaba posible fractura en extremidad inferior derecha a la altura de fémur, así como posible compromiso en pelvis, se aborda a la unidad para su traslado al hospital regional para su atención y valoración médica.

Otro pasajero de 39 años de edad, con domicilio en colonia Emiliano Zapata sin número, quien a la valoración de los elementos presentaba posible compromiso en cervicales así como hematoma en parte occipital, por lo que se abordó a la unidad para su traslado al hospital regional para su atención y valoración médica.
El otro vehículo involucrado es un Ford Fiesta, color gris, con placas de circulación «X» del estado de México , del conductor se desconocen datos ya que se negó a proporcionarlos, así como también se negó a ser valorado, se quedó en el lugar.