Morelia, Michoacán., a 27 de junio de 2020. – Saldo de tres muertos y un herido, al registrarse un choque entre tres vehículos, sobre la avenida Morelos Norte, en la colonia Ex Hacienda La Soledad en la salida a Salamanca.
El accidente automovilístico se registró al filo de la 01:00 horas, sobre la mencionada carretera cuando un auto que circulaba rumbo a salida a Salamanca, donde al parecer el conductor perdió el control e impactó el camellón y llegó al carril contrario para chocar con otros vehículos.
Por lo fuerte del accidente las unidades quedaron destrozadas y en su interior las víctimas atrapadas.
Fueron automovilistas quiénes solicitaron el apoyo de paramédicos y bomberos, que les informaron sobre el percance vial.
Devido a lo grave del accidente hubo una fuerte movilización de unidades de auxilio, bomberos y policía, para auxiliar a las víctimas.
Al llegar los paramédicos se percataron que el fuerte accidente automovilístico era sobre Avenida Morelos Norte, frente al número 4500, donde observaron un vehículo sobre su costado izquierdo de la marca Nissan, color gris, con placas de circulación PFT946P de Michoacán.
De inmediato revisaron su interior donde encontraron dos hombres prensados, sin signos vitales, a uno se le localizó una identificación a nombre de Gustavo H., de 32 años. El otro no portaba identificación alguna, siendo éste un masculino de aproximadamente 30 años de edad.

A unos metros más adelante fue localizado un vehículo de la marca Kía tipo Río, color rojo, con placas de circulación PGA801G, también de Michoacán, dónde se localizó prensado un cadáver de un hombre identificado como Tlalóc H. C., de 31 años.
En el lugar también se localizó otro vehículo involucrado que se encontraba sobre los carriles que circulan de Norte a Sur aproximadamente a 100 metros de los vehículos chocado, sin placas de circulación, al parecer el conductor resultó herido y fue traslado a un hospital.
Posteriormente personal de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los cadáver de los tres hombres y los trasladaron al SEMEFO local.
De igual forma Peritos de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y con grúas trasladaron los vehículos al corralón oficial.