Cd. Hidalgo, Michoacán., a 30 de octubre de 2020.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados después de haber sufrido un accidente en la Av. Morelos a la altura de la gasolinera Mirsot, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:50 p.m.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes al arribar vieron a los dos jóvenes lesionados por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la unidad de emergencias de la corporación para auxiliar a los lesionados, uno de ellos de nombre Brayan X X, de 19 años de edad y el otro lesionado de nombre José X X, de 16 años de edad, quienes fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad para que recibieran atención medica.
En el lugar se encontraban una unidad de la marca Nissan, Cargo, Pick – Up, modelo 1986 de color rojo, con placas del estado de Michoacán y una motocicleta de la marca Italika, de la línea FT250, modelo 2017, color Blanco/ Negro, sin placas de circulación.
Las unidades quedaron a cargo de Tránsito Municipal quienes determinaran las causas del accidente y deslindaran responsabilidades.