Zitácuaro, Michoacán., a 26 de Noviembre de 2020.- La tarde de este miércoles, se registró un accidente automovilístico que fue reportado vía telefónica, donde manifestaban que en la localidad de El Jacal, Estado de México, se había suscitado una volcadura.
Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos del cuerpo de bomberos que al llegar al lugar confirmaron la novedad, tratándose de un vehículo que se encontraba volcado en una barranca de aprox. 7 metros de altura.
El automóvil es de la VW, color negro , tipo Jetta, con placas del Estado de México, el cual era conducido por un ciudadano de 28 años, con domicilio conocido en la col. Emiliano Zapata Valle de Bravo, que a la valoración de los elementos presentaba un hematoma en pómulo del lado derecho así como una herida cortante en la orbita ocular del lado derecho y fue  trasladado a un hospital de Valle de Bravo.
Así como a su acompañante de 26 años, con mismo domicilio a la valoración de los elementos presenta posible fractura en rotula lado izquierdo de la extremidad inferior, posible fractura en la muñeca lado izquierdo de la extremidad superior más policontundida, se inmoviliza en lugar, posteriormente se aborda a la unidad médica de bomberos, se trasladó al hospital de Valle de Bravo.
Desconociéndose las causas del accidente y tomó conocimiento la policía municipal del municipio de Villa Allende.