Cd. Hidalgo, Michoacán.  a 2 de Julio de 2021.- Cuerpos de auxilio se movilizaron la tarde de este viernes para acudir a atender una reporte sobre un accidente automovilístico sobre la Carretera Federal #15 México- Nogales a la altura de la comunidad de Huaniqueo.
Al llegar al lugar se encontraban 2 personas lesionadas quienes fueron auxiliadas por los elementos de la unidad de emergencias de la Dirección de Seguridad Pública de Cd. Hidalgo quienes brindaron atención pre hospitalaria y fueron trasladados a un nosocomio para que recibieran atención médica.
Las unidades involucradas son un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, con placas de esta entidad federativa y un Torton de la marca KENWORTH modelo 1981, con placas federales, color rojo.
El accidente presuntamente ocurrió cuando el auto compacto circulaba por la mencionada rúa a alta velocidad y al llegar al lugar señalado invadió el carril contrario impactándose de frente contra el pesado camión; serán las autoridades correspondientes quienes deslindaran responsabilidades.
Las unidades fueron trasladadas al corralón oficial y quedaron bajo resguardo de la Policía de Tránsito y Movilidad del Estado destacamentados en esta ciudad.