Cd. Hidalgo, Michoacán., a 11 de noviembre de 2020.- 2 personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas, después de haber sufrido un percance sobre el Circuito Sur Adrián Peña Soto esquina con Rubí de la Colonia Llano del Ejido.

El accidente se registró aproximadamente a las 16:30 horas, de este miércoles.

Las autoridades de tránsito acudieron a atender el reporte ciudadano donde indicaban sobre el percance; al arribar el lugar confirmaron el reporte, donde se encontraban los dos vehículos con muestra de impacto y las dos personas lesionadas, por lo que de inmediato arribo la unidad de emergencias atendiéndolos y quiénes determinaron que los lesionados no requieren ser trasladados a un nosocomio para su valoración médica.
Los vehiculos involucrados son un automóvil de la marca VW, Jetta de color beige, modelo 2007 con placas de esta entidad federativa y una motocicleta de la marca Italika, modelo Urban Work, modelo 2019, color negro/ rojo sin placas de circulación de los cuales se hizo cargo Tránsito Municipal, trasladando ambos vehículos a corralón municipal para determinar su situación jurídica o realizar un convenio entre ambas partes.