Cd. Hidalgo, Michoacán., a 19 de noviembre de 2020.- 2 mujeres resultaron lesionadas luego de haber sufrido un accidente automovilístico que se registró aproximadamente a las 19:30 hrs., de este jueves, al lugar arribaron elementos de tránsito municipal quienes atendieron un reporte ciudadano, donde se encontraban 2 vehículos automotores con huellas de accidente sobre la Avenida Morelos Poniente esquina con Salazar.
Los elementos de inmediato solicitaron el apoyo de la unidad de emergencias de la corporación, ya que se encontraban 2 mujeres lesionadas, una de ellas de 33 años de edad y una más de 65 años, quienes fueron trasladadas a un nosocomio para que recibieran atención medica.
Los vehículos involucrados en el accidente es uno de la marca Dodge de la línea Journey, tipo Vagoneta, modelo 2013, con placas de esta entidad federativa y un automóvil de la marca Toyota, Camry, tipo Sedan, modelo 1993, color negro, con placas de esta entidad federativa, los cuales fueron trasladados al Corralón Municipal.