Maravatio, Michoacán., a 23 de Mayo de 2021.- La noche del viernes, se registró un accidente donde 2 jóvenes resultaron lesionados después de haber derrapado la motocicleta en la que viajaban, los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:00 hrs.? sobre la carretera estatal Ciudad Hidalgo – Maravatio a la altura de la localidad de Casa Blanca.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como elementos de la Policía de Tránsito y Movilidad quienes al ver a los jóvenes lesionados solicitaron el apoyo de las unidad de Protección Civil, quienes brindaron atención pre hospitalaria y trasladaron a los lesionados a un nosocomio de la ciudad, los lesionados fueron identificados como Noé X X, de 16 años de edad e Ivan X X, de 16 años con domicilio en esta población de Maravatio.
Los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color Rojo/Negro, modelo Urbangt, año 2017 sin placas de circulación.
Presuntamente el accidente se suscitó cuando el piloto de la motocicleta circulaba sobre dicha rúa a velocidad mayor de la permitida y al llegar al lugar antes mencionado perdió el control derrapándose hacia su costado derecho.
La unidad siniestrada fue trasladada a el corralón de Grúas Rangel.